lunes, 9 de febrero de 2009

Eutanasia.¿A favor o en contra?.Artículo personal.

Todos sabemos que la Iglesia Católica esta en contra de la eutanasia porque en realidad es un asesino.
Yo personalmente estoy en contra de la eutanasia, pero también hay que darse cuenta que realmente no sabemos si una persona que esta en estado vegetativo sufre o no, solo lo sabe esa persona y las personas que gracias a Dios han superado ese estado y actualmente tienen una vida normal como cualquier otra.
El caso que actualmente resalta es el de Eulana.La Iglesia Católica y el gobierno italiano dicen que es un asesino desconectar a Eulana.Yo pienso lo mismo, pero como ya he mencionado antes nadie sabe si esta sufriendo o no.
En conclusión desde diferentes puntos de vista las personas estamos en contra o a favor de la eutanasia.El Santo Padre ya ha dicho que la eutanasia no es digna de las personas, y tiene razón.Asique dejo que cada uno saque sus propias conclusiones.

PD:Os doy gracias a todos por las visitas diarias al blog, ya sabéis que normalmente se ponen artículos de otras webs católicas, pero no dudéis que de vez en cuando también haré artículos personales y me comunicare con vosotros.

1 comentario:

  1. La cuestión no es si la persona sufre o no, sino si es o no es persona. Eluana es persona, su dignidad humana está intacta, no muere de muerte natural y no está siendo mantenida artificialmente con ningún aparato. Dejar de hidratarla y alimentarla equivale a matarla. Hoy precisamente hago un comentario sobre ello en mi blog.

    ResponderEliminar




Artículo de la semana:

Vengo por ti

Estoy cansado de trabajar y de ver a la misma gente, camino a mi trabajo todos los días, llego a la casa y mi esposa sirvió lo mismo de la c...

Traductor

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *