lunes, 16 de marzo de 2009

Gracias Padre.Artículo personal

http://www.oremosjuntos.com/Jesucristo_CTV3.gif

Hola Señor:
Hoy escribo esta entrada Señor para darte gracias, hay tantas cosas por las que darte gracias.....creo que son incontables.Tu me ayudas cada dia.Señor te pido perdon por todas las veces que te he fallado que son muchas....... pero aun asi Tu me perdonas y sigues ayudandome en todo lo que te pido, Gracias Padre Mio.
Señor, somos tan simples que solo podemos decirte "gracias" para agradecer todo lo que deberiamos, pero Tu solo con que estemos haciendo algo para agradarte ya estas contento con todos nosotros a pesar de tantos y tantos fallos que cometemos en nuestra vida, y lo peor es que muchas de esas veces te fallamos a ti Señor.En nombre de todos los que te quieren dar gracias y a la vez pedir perdon te lo digo Señor, Gracias por ese amor infinito que tienes hacia nosotros.Perdon por nuestros fallos infinitos.
Señor te pedimos que nos ayudes cada dia a superar todas nuestras dificultades y cada vez que lo hagamos decirte GRACIAS.
Señor, Gracias de todo corazon.

1 comentario:

  1. Me uno de corazón a todo lo que expresas en la entrada. Gracias. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Artículo de la semana:

La ausente del Siglo XXI: La Voluntad

El siglo pasado estuvo lleno de vicisitudes y guerras. La voluntad y la reflexión constituyeron columnas vertebrales en las generaciones q...

Traductor

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *