domingo, 24 de mayo de 2009

El feto humano es un ser humano de nuestra especie

Esta declaracion es de: Josefa Romo Garlito.

Acaba de despacharse la ministra Bibiana diciendo que el feto humano no es humano en sus trece primeras semanas. Entonces, señora Aído, ¿qué es? ¿Un animal, acaso una golondrina, una planta? ¿De qué ser vivo se trata? Usted no es madre pero debe saber que hasta el sentido común nos dice que el niño que llevamos o hemos llevado las madres en nuestras entrañas es, desde su primer momento de vida, nuestro hijo, aparte de que también lo dice la Ciencia biológica.

Para salvar a la rana, animal protegido, se comienza por proteger al renacuajo; lo mismo se hace con la cigüeña: se protegen sus huevos mediante ley. Pero al ser humano se le desprecia. La afirmación de Aído supongo que la habrá hecho por ignorancia y no por malicia, para que la gente no se alarme ante una ley que deja sin protección la vida humana. ¿Qué decían los nazis de los judíos? Lo mismo, que no eran humanos. Un feto de 13 semanas, y de menos, es un niño completo, aunque sea muy pequeño. ¿No ha visto Aído las ecografías de fetos?

forumlibertas.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario




Artículo de la semana:

Vengo por ti

Estoy cansado de trabajar y de ver a la misma gente, camino a mi trabajo todos los días, llego a la casa y mi esposa sirvió lo mismo de la c...

Traductor

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *