martes, 23 de junio de 2009

¿Cómo o quién creo a Dios?Artículo personal

Quien no se haya hecho esta pregunta alguna vez que tire la primera piedra.
La respuesta que sabemos por imposible que nos parezca, es que Dios existe desde siempre, no tiene principio ni fin, desde siempre existió.
La respuesta detallada sería esta:
Dios esta en la eternidad, nosotros en el tiempo que fue creado por Dios.La eternidad es la ausencia de tiempo, alli no hay tiempo.La eternidad es un presente constante, no hay ni pasado ni futuro.Nuestro presente es un instante muy muy corto de tiempo.De hecho cada milesima de segundo que pasa ya se ha convertido en pasado.Como decia, al ser la eternidad un presente constante no hay un antes ni un despues.
¿Y como podemos entender esto?
No podemos entenderlo hasta que pasemos a la vida eterna, porque no al no tener experiencia de la eternidad es un misterio.Un ejemplo bueno seria:
Como convivimos en tres dimensiones , podemos representar las tres dimensiones incluyendo las dos dimensiones y una sola dimension, pero ni siquiera podemos imaginarnos desde una cuarta dimension en adelante.
Que Dios os bendiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario




Artículo de la semana:

Vengo por ti

Estoy cansado de trabajar y de ver a la misma gente, camino a mi trabajo todos los días, llego a la casa y mi esposa sirvió lo mismo de la c...

Traductor

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *