viernes, 16 de octubre de 2009

Presentan seis razones para participar en marcha 17-O de Madrid

Los organizadores de la gran marcha por la vida que se realizará este sábado 17 de octubre en Madrid (17-O), que congrega a más de 40 asociaciones que defienden este derecho inalienable, dieron a conocer seis razones por las cuales los españoles deben participar en este importante evento contra la ley del aborto.

El primero y más evidente, señalan, «porque es posible, porque puedo y ante un tema tan grave, creo que debo hacerlo: es una cuestión de responsabilidad personal».

Asimismo, prosiguen, «para que todas las mujeres de España se enteren de que hay millones de personas dispuestas a ayudarlas ante un conflicto derivado de un embarazo imprevisto, y comprendan que el aborto nunca es la solución, sino el inicio de más problemas».

La participación en la marcha también servirá para que «los políticos de todos los partidos se enteren de que en España hay millones de personas que no están dispuestas a acostumbrarse al aborto y que seguirán trabajando sin descanso para que algún día no haya abortos en España».

Esta gran manifestación también servirá para que «los gobernantes y parlamentarios de España sepan que hay una amplísima mayoría de españoles que rechazan toda legislación permisiva del aborto y reclaman alternativas solidarias de apoyo a la mujer embarazada».

Este evento será, continúan, «una llamada de atención al resto de los países del mundo, en los que también se debate este asunto; para que se sepa que la batalla sigue viva, diga lo que diga la ley: seguiremos trabajando por una Cultura de la Vida».

Finalmente y como sexta razón, señalan que esta manifestación servirá para que «cuando tu hijo o tu nieto te pregunten: «cuando había aborto en España, ¿que hiciste tú para acabar con esa barbaridad?» puedas contestarle que, al menos, participaste en la famosa manifestación del 17 de octubre de 2009 en Madrid».

Más información: http://www.estoesconmigo.org/index.php?option=com_content&task=view&id=479&Itemid=55

aciprensa.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario




Artículo de la semana:

Vengo por ti

Estoy cansado de trabajar y de ver a la misma gente, camino a mi trabajo todos los días, llego a la casa y mi esposa sirvió lo mismo de la c...

Traductor

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *