martes, 26 de enero de 2010

¿Por qué ir a misa el domingo?

Una persona que siempre iba a misa, escribió una carta al editor de un periódico quejándose de que no tenia ningún sentido ir a misa todos los domingos. He ido a la Iglesia por 30 años, escribía, en ese tiempo he escuchado algo así como unos 3.000 sermones. Pero juro por mi vida, que no puedo recordar uno solo de ellos. Por eso pienso que estoy perdiendo mi tiempo y los padres están perdiendo su tiempo dando sermones.

Para el deleite del editor, esto empezó una verdadera controversia en la columna de "Cartas al Editor". Esto continuó durante semanas hasta que alguien escribió esta nota:

"He estado casado por 30 años. Durante ese tiempo mi esposa me ha cocinado unas 32.000 comidas. Pero juro por mi vida, que no puedo recordar el menú entero de todas esas comidas. Pero sé una cosa: esas comidas me nutrieron y me dieron la fuerza necesaria para hacer mi trabajo. Si mi esposa no me hubiera dado todas esas comidas, estaría físicamente muerto hoy. Igualmente, si no hubiera ido a la iglesia para nutrirme, estaría espiritualmente muerto hoy!

Cuando tú no estás en nada....Dios si está en algo! La fe ve lo invisible, cree lo increíble y recibe lo imposible!

Da gracias a Dios por nuestra nutrición física y espiritual! Y... Cuando Satanás toque a tu puerta, simplemente di: Jesús, ¿podrías atender la puerta por favor? Creo en Dios como un ciego cree en el sol, no porque lo ve, sino porque lo siente."

iglesia.org

4 comentarios:

  1. ¿y cómo sabes que lo que sientes es dios y no una reacción bioquómica de tu sistema nervioso?

    atte:juan véliz

    ResponderEliminar
  2. Hola, ¿y como sabes que es una reacción bioquímica de tu sistema nervioso y no es Dios?

    Me he llevado una gran decepción por su parte con todos los comentarios ofensivos que ha hecho (que ya han sido borrados).Después de commo usted decía en los emails de perder mi tiempo, no me arrepiento de haberle gastado para usted, lo haría de nuevo, pero me he llevado una gran decepción por su parte al faltarme el respeto.

    Sólo espero que algún día se arrepienta antes de que sea tarde.

    Que Dios le bendiga.

    ResponderEliminar
  3. Qué lástima que está persona no sepa aprovechar el trabajo que te tomas en este blog, yo lo leo todos los días porque me dá fuerzas, porque me enseña a conocer a mi Dios y a mi Iglesia. Gracias por tu esfuerzo. Dios te bendiga siempre.

    ResponderEliminar
  4. Hola Carmen:
    Muchas gracias por tu comentario, gracias por leer el blog.Ya sabes que estoy aquí para lo que quieras.
    Dios te bendiga.

    ResponderEliminar

Artículo de la semana:

¿Estás ocupada?

Mientras te levantabas esta mañana, yo te observaba. Esperaba que me hablaras, aunque fuesen unas cuantas palabras, preguntando mi opinión...

Traductor

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *