domingo, 9 de mayo de 2010

Un brazo de Cristo. ¿Acaso no son eso los sacerdotes?

En diciembre del año 2006, mi vida era un caos: mi hija menor estaba embarazada con muchas complicaciones, había estado como 12 veces hospitalizada. Mi esposo se había ido de casa, tampoco yo tenía trabajo.

Pedí en la red de oración de Catholic.net, por mi hija y nieto. Un sacerdote llamado Luis López Ruiz, me escribió de vuelta dándome ánimos y fuerzas, y dijo algo que me emocionó mucho: daré cada gota de mi trabajo sacerdotal para que su familia se restablezca Y exhortándome para que no me soltara de la mano de Cristo.

Después continuó llamándome para saber de mi hija, También me escribía mails porque él nos acompañaba con su presencia y oración. El día que Alejandro nació, el padre ofreció la misa por ellos. Nació al empezar la misa del día domingo 25 de Febrero 2007.

Desde su primer correo, siempre nos acompañó y es y sigue siendo nuestro amigo, un brazo de Cristo. ¿Acaso no son eso los sacerdotes?

También me fije que una persona en la red, pedía por la salud de un sacerdote, era
una señora de 81 años que vive en México y había perdido a dos hijos mayores. Un sacerdote le contestó y ¡la adoptó como mamá!...¿Y saben? ...
¡El sacerdote era el mismísimo padre Luis López de Chile

María Patricia Rodríguez Toledo
catholic.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario




Artículo de la semana:

Vengo por ti

Estoy cansado de trabajar y de ver a la misma gente, camino a mi trabajo todos los días, llego a la casa y mi esposa sirvió lo mismo de la c...

Traductor

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *