lunes, 12 de julio de 2010

El falso mesías muy pronto se anunciará a las naciones‏

¡EL FALSO MESÍAS MUY PRONTO SE ANUNCIARÁ A LAS NACIONES!
Julio 03 de 2010
5:30


Hijos míos, que mi paz y mi amor estén con vosotros. Faltan ya días para que haga su aparición el falso mesías; mi adversario se anunciará como el maitreya, el buda, el salvador de esta generación impía y pecadora. El gran imitador y falsificador hará gran despliegue de su aparición a través de los medios de comunicación que están a su servicio. Las naciones por él consagradas, harán alarde del falso mesías y lo adorarán y alabarán como si se tratara del mismo Dios. Dirá que él es el salvador de la humanidad y que viene a traer la paz a las naciones; las naciones que gobiernan este mundo se postrarán ante él y esparcirán el engaño a las demás naciones. 2/3 partes de la humanidad se perderán, serán aquellos que no están inscritos en el libro de la vida; le rendirán culto, tributo y adoración a su falso dios. “Por sus frutos los conoceréis”.El show del engaño está por comenzar; doce discípulos lo acompañarán; el padre de la mentira, el gran engañador seducirá a los hombres y a las naciones que se negaron a escuchar mis llamados a la conversión. Estad preparados hijos míos, y no os dejéis seducir por el falso mesías. Si os dicen que el Señor está en la ciudad, no creáis; si os dicen que marcha por valles y senderos, no creáis; si os dicen que va por las naciones, no creáis; porque el Hijo del Hombre ya no pisará la tierra. El Hijo del Hombre viene a reinar con su pueblo purificado en su Nueva y Celestial Jerusalén. Acordaos de lo que dice mi palabra: Surgirán falsos profetas y falsos mesías y harán señales y prodigios en el cielo y la tierra y engañarán a muchos, incluso a muchos de mis elegidos (Mt. 24, 24). Estáis avisados pueblo mío; no veáis, ni escuchéis al falso profeta, porque tiene poder de seducción para engañar a la humanidad y hacer perder a muchos. Vosotras ovejas de mi grey; recogeos en oración; no os canséis de orar y orar de día y de noche con salmos, rosarios, jaculatorias, haciendo obras de caridad con vuestros hermanos y ofreciéndolo todo por vuestra conversión, la de vuestras familias y por esta humanidad ingrata y pecadora que le dio la espalda al Dios de la Vida, por seguir el camino de la mentira y la vida fácil, que los llevará a la pérdida de su alma donde se reunirán con su falso dios. Hijos de la oscuridad, sombras que vagáis sin rumbo fijo; ríos sin manantiales, el abismo os espera, de allí sois. Que mi paz esté con vosotras ovejas de mi grey. Soy vuestro Pastor, Jesús el Buen Pastor de todos los tiempos. Ovejas de mi grey; dad a conocer mis mensajes de salvación al mundo entero.

mensajesdelbuenpastorenoc.org

1 comentario:

  1. Maitreya son tres entes,
    1ro. Maitreya falso extraterrestre con cara deimitacion de Jesus. diablo-humano, se tendrá una hostia falsa y maldita llena de nanorobots, que tendran inscritas las iniciales jhs, el se llama jhon husseim smith.
    2.- Maitreya falso profeta, dira que viene a imponer una unificacion en la magia tecnologica y ciberespacial, unificando todas las religiones sean cual fueran como inferiores a la nueva religion de la magia el ocultismo, los doce poderes extrasensoriales, es decir en el poder mental. este se hace llamar Criss Angel, se aliará muy pronto con el papa 113 un papa afroamericano que sera falso, ya entrego dos papas antes y ahora el le vendera a la verdadera Iglesia Catolica.
    El tercer Maitreya es la imagen del anticristo, la conjuncion de CNN que pronto tendra el formato digital tridimensional de ponernos unas gafas de sol pero que tendran camaras con4ctadas al conjunto de satelites HAARP por un inetrnet global liderada por Bill Gates III esta es la imagen de la bestia que es la nueva experiencia de conviviencia para el 2011 con androides, robots de inteligencia artificial,implantes biomecanicos en base a silicon simbiotico con tejidos humanos, exposicion a radiacion de cristales captadores de neutrinos y recomposicion de bioalimentos en forma de tabletas con aminoproteinas nanobiosintetizadas.
    Dios YHWH esta con nosotros, animo que para Dios nada es imposible. Seremos humildes y El Espiritu Santo actuara en nosotros haciendonos valientes leones y leonas de Dios, nuestra Capitana ya empezó la batalla contra apolion maitreya.
    Gloria al Padre Y al HIJO Y AL ESPIRITU SANTO, COMO ERA EN UN PRINCIPIO AHORA Y SIEMPRE POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS, AMEN. QUIEN TENGA OIDOS OIGA.
    EN MARZO MAITREYA APROVECHARA LA AURORA BOREAL EFECTO DEL CAMPO MAGNETICO DEBILITADO EN CONJUNCION CON LA GRAN TORMEMTA SOLAR. OREN, HAGAN PENITENCIA Y AYUNEN CUANDO PUEDAN, PUES DIOS ESTA CON NOSOTROS.
    PEDRO EL ROMANO

    ResponderEliminar




Artículo de la semana:

Vengo por ti

Estoy cansado de trabajar y de ver a la misma gente, camino a mi trabajo todos los días, llego a la casa y mi esposa sirvió lo mismo de la c...

Traductor

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *