martes, 13 de julio de 2010

Si amo a mi novia, ¿por qué no puedo hacer el amor con ella?



Finalmente, la gran pregunta. “Si el sexo es hacer el amor, y yo amo a alguien, por que no puedo expresar ese cariño haciendo el amor con esa persona”? Parece fácil ¿no es así?.

Primero que nada, quiero dejar claro que yo si creo que los adolescentes pueden estar enamorados profundamente y de verdad.

Pero, ¿el sexo fuera del matrimonio una buena manera de expresar amor? Esa es otra pregunta.

¿Qué es el amor? El amor, el verdadero amor es mucho más que querer lo que es mejor para la otra persona. Es realmente preocuparse por su bienestar. El amor es nunca poner en riesgo a la persona que amamos.
Hablemos de los riesgos, de cualquier tipo de riesgos que el sexo fuera del matrimonio puede acarrear.

El sexo premarital es peligroso físicamente. Puede llevar al contagio de enfermedades sexuales que tienen consecuencias que cambian la vida de las personas e incluso consecuencias fatales. El sexo es la causa principal de embarazos en este país. El embarazo no es ninguna enfermedad, pero ya hemos hablado que no es una buena situación una mujer que no está casada ni preparada para criar a un hijo.

Díganme algo, ¿amar a una mujer es ponerla en riesgo de embarazo? Con el sexo eso es lo que pasa sin importar cuanto trates de “protegerla”. ¿Amar a alguien es ponerla en riesgo de contraer alguna enfermedad de transmisión sexual?

Pero aquí hay un nivel mas serio aún. El lenguaje corporal . El sexo dice: “por siempre, comprometido, permanente, exclusivo”, y eso es lo que el corazón escucha. Pero en una relación donde no hay matrimonio, no existe ese tipo de compromiso. Estas usando el lenguaje corporal como una mentira, y eso no es buscar el bien para la otra persona.

Si realmente amas a tu novia, buscarás lo que sea mejor para ella, no quieres que ninguna de estas cosas le pasen. Quieres protegerla física y emocionalmente. “Hacer el amor con ella no es la manera de ofrecerle esa protección”.

Muchas personas solteras me dicen: “quiero hacer el amor con mi novia (novio) por que es la única manera de demostrarle mi amor. Ellos realmente están enamorados, realmente aman a la otra persona y quieren expresar su amor sexualmente.

No estoy cuestionando el amor que se tienen el uno al otro, quizá su amor sea sincero y verdadero. Pero al expresar su amor con sexo, no tienen idea de lo que está pasando. ¿Qué es lo que el sexo realmente demuestra?¿ Que están dispuestos a mentirse el uno al otro, que están dispuestos a ponerse en riesgo solo por satisfacerlo por un momento?

Si realmente quieres probarle algo a la persona que amas, haz algo bueno por él o ella, algo totalmente no egoísta. Hazle galletas, entra a su casa sin que lo note y lávale el auto.
Un hombre una vez me dijo que entró a la casa de su prometida mientras ella dormía, sus padres lo dejaron entrar y sigilosamente metió 80 globos de helio a su cuarto, cada uno tenía una nota que explicaba las razones por las que estaba enamorado de ella.

Ella despertó con esos 80 globos con sus respectivas notas, eso es “hacer el amor”.

Traducción: Diana Zanatta

Mary Beth Bonacci
ewtn.com

6 comentarios:

  1. "El sexo es la causa principal de embarazos en este país."

    EN SERIO? YO CREI QUE UNA MUJER QUEDABA EMBARAZADA POR TOMAR COCA COLA.
    Es lo mas ridículo que lei en mi vida!

    ResponderEliminar
  2. Hola, se refiere al sexo deliberado, al libertinaje, no a lo que tú te has referido.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Igual tiene razon, deliberado o no, siempre va a ser la unica causa de embarazo;

    ResponderEliminar
  4. Hola, todos sabemos a lo que se quiere referir el autor del artículo. El que quiera entender que entienda.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. ¿que pensar de un hombre que asegura creer en la abstinencia antes del matrimonio pero que me acaricia buscando su deseo?¿acaso solo esta prohibido el acto en sí?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, no esta prohibido solo el acto en sí, también todas las acciones que directa o indirectamente pueden llevar a este aceto.

      Que Dios te bendiga

      Eliminar




Artículo de la semana:

Vengo por ti

Estoy cansado de trabajar y de ver a la misma gente, camino a mi trabajo todos los días, llego a la casa y mi esposa sirvió lo mismo de la c...

Traductor

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *