martes, 21 de diciembre de 2010

No le reces a Dios mirando al cielo

No le reces a Dios mirando al cielo, ¡mira hacia adentro!

No busques a Dios lejos de ti, sino en ti mismo…

No le pidas a Dios lo que te falta: ¡búscalo tú mismo!, y Dios lo buscará contigo, porque ya te lo dio como promesa y como meta para que tú lo alcances…

No reproches a Dios por tu desgracia; ¡súfrela con Él! y Él sufrirá contigo; y si hay dos para un dolor, se sufre menos…

No le exijas a Dios que te gobierne a golpe de milagros desde afuera; ¡gobiérnate tú mismo! con responsable libertad, amando, y Dios te estará guiando ¡desde adentro y sin que sepas cómo!..

No le pidas a Dios que te responda cuando le hablas; ¡respóndele tú!, porque Él te habló primero; y si quieres seguir oyendo lo que falta escucha lo que ya te dijo…

No le pidas a Dios que te libere, desconociendo la libertad que ya te dió. ¡Anímate a vivir tu libertad! y sabrás que sólo fue posible porque tu Dios te quiere libre…

No le pidas a Dios que te ame, mientras tengas miedo de amar y de saberte amado. ¡Ámalo tú! y sabrás que si hay calor es porque hubo fuego, y que si tú puedes amar es porque Él te amó primero.

San Agustín
iglesia.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Artículo de la semana:

¿Pasa el tiempo y no recibes lo que esperas?

DIOS DESEA QUE LE CREAS Aunque no veas ninguna posibilidad, aunque veas que todo se ha ido cuesta abajo, aunque veas que los recursos que ...

Traductor

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *