lunes, 11 de febrero de 2013

¡Gracias por todo Benedicto!

Ya finalizando este Lunes 11 de Febrero de 2013, día que costará olvidar (trás el anuncio del Papa a la renuncia de su cargo), quiero dedicar unas palabras sobre este anuncio del Papa Benedicto XVI.

Como decía antes, el día ha sido un poco raro por la renuncia del Santo Padre al pontificado después de 8 años. He recibido la noticia cuando yo todavía estaba en la cama ya que en estos momentos estoy un poco mal de salud (nada grave).

Me costaba creerlo, pero al saber con certeza que la noticia era cierta, he empezado a pensar en el gran servicio que ha realizado el Papa Benedicto XVI a la Iglesia y al mundo entero.

Según ha anunciado, su renuncia es por cuestiones físicas. Ahora surgirá mucha gente que empezará a decir que en realidad es por esto o por esto otro, pero sabemos con certeza que Benedicto XVI tiene una humildad y una honestidad envidiable, también ha dicho que lo hace por el bien de la Iglesia Católica. ¡Que humildad tiene el Santo Padre!.

Pido que recemos por el Papa Benedicto XVI, por su salud, por los días que va a seguir (hasta el 28 de Febrero a las 20:00 horas en Roma) y por su futuro. Ojalá que todo le vaya bien después de tantísimos años al servicio de la Iglesia, de hecho seguirá sirviendo a la Iglesia a través de la plegaria en un convento de clausura.

Y por último, pediros que receis por el futuro nuevo Papa y por la Iglesia y sus necesidades.

¡Gracias por todo Benedicto!
¡VIVA EL PAPA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario




Artículo de la semana:

Vengo por ti

Estoy cansado de trabajar y de ver a la misma gente, camino a mi trabajo todos los días, llego a la casa y mi esposa sirvió lo mismo de la c...

Traductor

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *