jueves, 16 de mayo de 2013

Medios españoles proaborto ocultan el caso del asesino abortista Kermit Gosnell

El lunes por la tarde, hora española, el propietario de un abortorio en Estados Unidos, Kermit Gosnell, era condenado por tres asesinatos en primer grado de bebés que habían sobrevivido a abortos. A uno de ellos le rompió la columna vertebral, a otro le cortó la columna y al tercero le cortó el cuello. Gosnell también ha sido condenado por la muerte de una mujer que falleció por sobredosis de anestesia durante uno de los abortos que él perpetró.

Un escándalo que ha horrorizado a los Estados Unidos

El caso de Gosnell ha supuesto un escándalo en Estados Unidos. Su clínica ha sido calificada de “casa de los horrores”, y contra él había cargos por el asesinato de más de 100 recién nacidos, muchos de cuyos restos fueron hallados en el propio abortorio. Contra él pesaban tales evidencias y también los duros testimonios de mujeres contra el abortista, como el de Davida Johnson, que en 2001 acudió a la clínica de Gosnell para abortar a su hijo de seis meses, pero cambió de idea al observar a otras pacientes del abortorio, aturdidas y ensangrentadas en la sala de recuperación. A pesar de su negativa, en la sala de tratamiento el personal del abortorio no le hizo caso, la agredió y la sedó. Cuando Davida Johnson despertó, ya habían matado a su hijo. A pesar de ello, el jurado sólo ha condenado a Gosnell por tres de los neonatos asesinados y por la muerte de una madre. Con todo, la condena para el criminal podría haber sido la pena de muerte. Finalmente, Gosnell ha sido condenado a cadena perpetua por sus crímenes.

Algunos medios norteamericanos también han ocultado el caso

En Estados Unidos ha generado polémica el silencio de muchos medios ante el juicio ante un asesino en serie de niños. Los juicios a este tipo de criminales suelen tener una gran cobertura mediática, pero en este caso grandes cadenas de televisión como la NBC, la CBS o la CNN no dieron ninguna cobertura al caso. Otros medios y agencias han tratado el caso, pero cuidándose de no citar la palabra “aborto” en sus crónicas para que no se relacionase al asesino en serie con su macabra profesión, consistente en eliminar vidas humanas.

Una noticia de relevancia internacional tapada por algunos medios españoles

A pesar de ser un escándalo que ha alcanzado relevancia internacional -ha salido varias veces en la BBC y también en Euronews, por ejemplo- y que ha destapado el lado más siniestro de los negocios abortistas, y aunque en España la noticia ha sido difundida por la agencia Efe y publicada por medios como Abc, La Razón, La Gaceta, Cuatro, Telecinco y Libertad Digital, otros medios como El País, El Mundo, la Cadena SER, Televisión Española, Antena 3, La Sexta, Público y El Periódico de Catalunya no han dado ni una sola noticia sobre el caso, ni tan siquiera sobre la condena del asesino en serie. Se da la casualidad de que la mayoría de los medios que han silenciado este caso son manifiestamente partidarios de las tesis abortistas (como en los casos de El País, Público, la SER, La Sexta y El Periódico), y alguno de ellos incluso da cabida en sus páginas a columnas de opinión que combinan las tesis abortistas y eugenésicas más radicales con los insultos a los discapacitados, como ocurre con El Mundo, cuyas páginas han albergado muy polémicos artículos de Arcadi Espada y de Rosa Regás en esa línea.

Usurpan la verdad a la opinión pública en pleno debate sobre el aborto

Los medios abortistas que han silenciado este caso demuestran hasta qué punto se afanan por tapar la verdad sobre el aborto: ya no sólo niegan las evidencias científicas sobre la vida humana, sino que también ocultan a sus lectores los aspectos más siniestros de este macabro negocio. En pleno debate público en la sociedad española ante la anunciada reforma de la ley del aborto por parte del gobierno, cabe preguntarse qué clase de debate democrático es éste en el que se propone acabar con vidas humanas inocentes ocultando a la opinión pública tanto la verdad científica como ciertos hechos y datos importantes simplemente porque contradicen las tesis ideológicas de los defensores del aborto.

outono.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario




Artículo de la semana:

Vengo por ti

Estoy cansado de trabajar y de ver a la misma gente, camino a mi trabajo todos los días, llego a la casa y mi esposa sirvió lo mismo de la c...

Traductor

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *