miércoles, 16 de julio de 2014

Pide al Rector Carrillo que reabra la Capilla de Historia de la UCM




La inquisición laicista se dispone a consumar su viejo proyecto: el cierre de las instalaciones religiosas de la Universidad Complutense de Madrid.

El rector Carrillo y el decano de la Facultad de Geografía e Historia se preparan para lanzar un ataque frontal a la libertad religiosa y a los derechos de sus alumnos.

En el pasado lo hemos podido evitar. ¡Hagámoslo de nuevo! Presiona al rector Carrillo y a su decano para frenar este nuevo ataque.

Llevan años persiguiéndolo pero hasta ahora, los estudiantes y miles de ciudadanos hemos podido frenarlo con nuestras protestas y nuestra presión cada vez que lo intentaban.

Por eso, en esta ocasión, se disponen a ejecutar su plan a escondidas: en pleno verano, con los estudiantes de vacaciones y los medios de comunicación y la opinión pública pensando en la playa.

Lo hemos conseguido varias veces en el pasado. ¡Hemos de conseguirlo nuevamente ahora! Dile a Carrillo y al decano de Geografía e Historia que no pueden saltarse a la torera los derechos de los creyentes y la libertad religiosa reconocida por la Constitución.

¡No permitas que cercenen el derecho de los creyentes a profesar su fe en un recinto público, como es la universidad!

M. Vidal Santos
hazteoir.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario




Artículo de la semana:

Vengo por ti

Estoy cansado de trabajar y de ver a la misma gente, camino a mi trabajo todos los días, llego a la casa y mi esposa sirvió lo mismo de la c...

Traductor

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *