El papa Francisco tuvo, -ayer al concluir su catequesis durante la audiencia general- unas palabras muy sentidas y conmovedoras hacia los peregrinos de lengua árabe, en particular a los procedentes de Irak, recordándoles que la Iglesia es madre y, al igual que sabe acompañar al hijo necesitado y buscar al perdido, también sabe “defender a los hijos indefensos y perseguidos”.
“Hoy -dijo- quisiera asegurar, especialmente a estos últimos, a los indefensos y perseguidos, la cercanía: ¡están en el corazón de la Iglesia, la Iglesia sufre con ustedes y está orgullosa de ustedes, orgullosa de tener hijos como ustedes, son su fuerza y el testimonio concreto y auténtico de su mensaje de salvación, de perdón y de amor¡
“Los abrazo a todos, a todos, ¡Qué el Señor los bendiga y los proteja siempre!”.
Después habló a los peregrinos de Polonia en que algunas ciudades recuerdan estos días el 75º aniversario de la segunda Guerra Mundial.
“Confiemos a la misericordia de Dios a los que perdieron la vida por amor de la patria y de los hermanos -señaló- e invoquemos el don de la paz para todas las naciones de Europa y del mundo. Hoy, especialmente tenemos necesidad de la paz. Invoquemos el don de la paz por intercesión de María, Reina de la Paz”.
aica.org
jueves, 4 de septiembre de 2014
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Artículo de la semana:
¿Pasa el tiempo y no recibes lo que esperas?
DIOS DESEA QUE LE CREAS Aunque no veas ninguna posibilidad, aunque veas que todo se ha ido cuesta abajo, aunque veas que los recursos que ...

No hay comentarios:
Publicar un comentario