miércoles, 29 de julio de 2015

Webs que parecen católicas pero no lo son

Navegando por varias páginas webs he podido observar que existen numerosas páginas y blogs que buscan alejar a los creyentes de la verdadera doctrina de la Iglesia. No solo eso, existen webs que se atreven a poner en el título la palabra "católico/a" y el único contenido que puedes encontrar son insultos diarios al Papa Francisco, a sacerdotes, a antiguos Papas e incluso a Santos. Dicen que la doctrina de la Iglesia actual es falsa... un largo etcétera.

Les aviso para que tengan cuidado y vayan con ojo a la hora de consultar una web supuestamente católica, porque puede parecer que lo que han visto realmente les ha enseñado algo y lo que han conseguido en ustedes es sembrar la semilla de la duda en el corazón como muy bien sabe hacer el demonio para distorsionar la verdad.

Si Jesús dijo que surgirían muchos falsos profetas, ¿cómo no iban a surgir falsos profetas también en Internet?

Estas páginas se atreven a afirmar que el Papa actual y muchos anteriores son herejes. Día tras día buscan el mínimo detalle para atacar al Papa Francisco, buscan malinterpretaciones y expresan odio, bastante odio hacia los elegidos de Dios. Lo peor es que afirman estar en la verdad.

Me gustaría preguntar a los creadores de estas páginas que ocurre con la promesa que Cristo mismo hizo: "Y yo también te digo que tú eres Pedro, y sobre esta roca edificaré mi iglesia, y las puertas del infierno no prevalecerán contra ella" Mt 16:18

En principio no quería dar publicidad a ninguna de estas webs, pero si me gustaría publicar el nombre de las dos mas destacables que he encontrado y que buscan confundir mas o menos con las mismas barbaridades. Eso si, se atacan entre ellas por ver quien tiene mas razón. Por sus frutos los conoceréis...

Una de ellas se llama "Foro católico", nada mas lejos de la realidad... La otra "Vaticano Católico"... como pueden observar son páginas a las que cualquiera accedería con buena intención a navegar (y mas con ese nombre) sin sospechar que en el contenido de estas páginas se esconde el enemigo y su falsa doctrina. Son lobos con piel de cordero.

Mucho cuidado por favor, el demonio también sabe servirse de personas para atacar a Dios y a los suyos y claro está que Internet es un mundo con mucha facilidad para lograr ese objetivo. Busquen a Dios y a su Iglesia y estarán en el camino correcto. No dejen que les confundan.

¡Que Dios les bendiga!
blogdeuncatolico.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario




Artículo de la semana:

Vengo por ti

Estoy cansado de trabajar y de ver a la misma gente, camino a mi trabajo todos los días, llego a la casa y mi esposa sirvió lo mismo de la c...

Traductor

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *