sábado, 19 de diciembre de 2009

Juan Pablo II ya es Venerable



Todos debemos sentirnos alegres y satisfechos porque todos hemos sido testigos, incluso en primera persona, de la extraordinaria trayectoria cristiana de Juan Pablo II.El reconocimiento de sus virtudes heroicas es una gran noticia para todos.Es la constatación de una impresión, una certeza, que teníamos tantos, que teníamos todos.

Es la posibilidad de mirarnos en este espejo, seguros de que es espejo de virtud, espejo de auténtica y aleccionadora vida cristina.Aun cuando todavía quedan unos meses para su beatificación, hoy es un día de fiesta que Ecclesia Digital quiere compartir con todos sus internautas.

Esta es la oración para impetrar su pronta glorificación:

Oh Trinidad Santa,

Te damos gracias por haber concedido a la Iglesia al Papa Juan Pablo II y porque en él has reflejado la ternura de Tu paternidad, la gloria de la cruz de Cristo y el esplendor del Espíritu de amor.

Él, confiando totalmente en tu infinita misericordia y en la maternal intercesión de María, nos ha mostrado una imagen viva de Jesús Buen Pastor, indicándonos la santidad, alto grado de la vida cristiana ordinaria, como camino para alcanzar la comunión eterna Contigo.

Concédenos, por su intercesión, y si es Tu voluntad, el favor que imploramos, con la esperanza de que sea pronto incluido en el número de tus santos.
Amén

revistaecclesia.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Artículo de la semana:

La ausente del Siglo XXI: La Voluntad

El siglo pasado estuvo lleno de vicisitudes y guerras. La voluntad y la reflexión constituyeron columnas vertebrales en las generaciones q...

Traductor

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *