lunes, 26 de octubre de 2009

Oración para obtener la humildad

Santa Teresa del Niño Jesús

Jesús, déjame decirte, en un arranque de gratitud, que tu amor raya en locura. ¿Cómo quieres que ante esa locura mi corazón no se lance hacia ti?
Estaba loco nuestro amado para venir a la tierra a buscar a los pecadores y hacer de ellos sus amigos, sus íntimos, sus semejantes. Él, que era perfectamente feliz…
Nosotros no podremos hacer nunca por él las locuras que él hizo por nosotros. Y nuestras acciones no merecen ese nombre, porque son sólo actos muy razonables y muy por debajo de lo que nuestro amor quisiera hacer… Y ahora te veo colmar la medida de tus anonadamientos en la hostia… ¡Oh, amado mío! ¡Que dulce y humilde de corazón me pareces bajo el velo de la blanca hostia! No podías abajarte más para enseñarme la verdadera humildad.

iglesia.org

2 comentarios:

  1. buenos dias buscando hoy una oracion para obtener la humildad me parecio muy hermoso esto ultimo que dice la horacion !Oh amado mio¡que dulce y humilde de corazón me pareces bajo el velo de la blanca hostia, esto es para que sintamos más motivados a buscar la veradera humildad de corazón. gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola, dale las gracias al Señor y a Santa Teresa del Niño Jesús por esta oración tan hermosa. Gracias a tí por tu visita y tu comentario.

    Que Dios te bendiga.

    ResponderEliminar




Artículo de la semana:

Vengo por ti

Estoy cansado de trabajar y de ver a la misma gente, camino a mi trabajo todos los días, llego a la casa y mi esposa sirvió lo mismo de la c...

Traductor

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *