sábado, 13 de marzo de 2010

Obispos españoles presentan campaña «¡Es mi vida!... Está en tus manos»

La Conferencia Episcopal Española (CEE) ha puesto en marcha una campaña de comunicación a favor del derecho a la vida de los que van a nacer, con motivo de la Jornada por la Vida que se celebrará el próximo 25 de marzo.

La campaña, que este año lleva por lema: «¡Es mi vida!... Está en tus manos», tiene como objetivos principales seguir dando voz a los que van a nacer para defender su derecho a la vida y ofrecer apoyo real a las mujeres gestantes que se encuentran en dificultades.

Desde el 15 al 30 de marzo, se podrán ver los anuncios en 1.300 vallas publicitarias en 37 ciudades españolas. Además, ya se ha comenzado a distribuir en las diócesis un total de 6 millones de dípticos informativos y se ha enviado 30 mil carteles a las parroquias y centros católicos de todo el país.

En continuidad con la campaña realizada el año pasado «¿Y yo?... ¡Protege mi vida!», los carteles muestran la vida humana en sus primeros estadios. De este modo, se subraya la presencia en el vientre materno de un nuevo ser humano cuyo derecho a la vida debe ser reconocido y tutelado.

La nueva ley del aborto, como han señalado los obispos, además de ser un serio retroceso en la protección legal de la vida de los que van a nacer, supone «un mayor abandono a las madres gestantes».

Ante la arremetida del gobierno socialista de Zapatero, la campaña busca defender la vida y para ello ofrece un sitio web: www.conferenciaepiscopal.es/apoyoalavida donde se puede encontrar información sobre instituciones de ayuda para acoger a los bebés por nacer.

aciprensa.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario




Artículo de la semana:

Vengo por ti

Estoy cansado de trabajar y de ver a la misma gente, camino a mi trabajo todos los días, llego a la casa y mi esposa sirvió lo mismo de la c...

Traductor

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *