jueves, 14 de octubre de 2010

"El Milagro Chileno en torno al nº 33, la edad de Jesús"

Pocas veces se dio una coincidencia tan notable y compartida por todos, por familiares de los mineros, por la prensa y hasta por el propio presidente de Chile, Sebastián Piñera. “Los rescatamos el día 13, del 10 del 10 –dijo el mandatario- si sumamos nos da otra vez el número 33”.
Pero la historia comenzó cuando los ingenieros responsables de la construcción del ducto, contabilizaron en 33 los días que les llevó concretarlo con la zonda venida desde los Estados Unidos. “Es una bonita coincidencia que hayamos trabajado 33 días para el rescate de 33 mineros”, sostuvo el responsable de la tarea, Jeff Hart.
Sin embargo, el testimonio más emocionante lo aportó la mamá de uno de los mineros atrapados. “Mi hijo me contó que segundos antes del derrumbe, se disponían a subir al vehículo que los llevaría fuera de la mina; en ese momento se les apareció una mariposa blanca y todos se distrajeron porque no era común que estuviera allí, a tantos metros de profundidad”, relató la mujer.
“Esos instantes que se demoraron les salvaron la vida, porque el derrumbe aplastó el vehículo y ellos quedaron a salvo en el taller”, agregó.
Visiblemente emocionada, la mujer contó: “Mi hijo piensa que fue un milagro y se lo atribuyó a Jesús, él me dijo: ´mamá, yo tengo 33 años, la edad de Cristo, y nosotros acá abajo somos también 33´, estamos a salvo y vamos a salir.

Diario "El Liberal"

No hay comentarios:

Publicar un comentario




Artículo de la semana:

Vengo por ti

Estoy cansado de trabajar y de ver a la misma gente, camino a mi trabajo todos los días, llego a la casa y mi esposa sirvió lo mismo de la c...

Traductor

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *