El amor es toda la fuerza que te ayuda a realizar algo imposible, es lo que te hace soportar penas y dolores, el amor es lo que te da la capacidad de perdonar al prójimo.
El amor es vivir, es compartir, el amor es pedir perdón si fallaste.
Dar un abrazo esperando el calor de los sentimientos ajenos… es la espera de un sentimiento que puede ser prohibido.
Es poder mostrar nuestro corazón de niño sin tener que esperar nada a cambio, es poder expresar nuestros sentimientos con el alma sin tener que perder el cuerpo.
Amor es simplemente dar todo lo que uno puede dar.
El amor es la experiencia más hermosa que puede tener un ser humano, es querer dar sin recibir. Este sentimiento es la energía de la vida es lo que nos impulsa a hacer algo por nosotros mismos y por los demás.
Es una sensación bella pero que desespera a la vez. Ríes por ninguna razón, saludas a todos sin motivo Los días están llenos de motivación. Quieres gritarle al mundo lo que sientes.
Como el viento que sopla y se siente al pasar... es como fina lluvia que nos moja al caer. Es como el canto dulce de un ave al amanecer. Es fuego que arde y no se extingue y que aun en las cenizas se siente su calor....
El amor es el sentimiento más noble, desinteresado, humilde, valioso, generoso que el ser humano pueda sentir. El amor no tiene límites.
No te niegues a darlo ni recibirlo.
iglesia.org
viernes, 3 de junio de 2011
Amor es
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Artículo de la semana:
Vengo por ti
Estoy cansado de trabajar y de ver a la misma gente, camino a mi trabajo todos los días, llego a la casa y mi esposa sirvió lo mismo de la c...
No hay comentarios:
Publicar un comentario